“Cehegín contará en breve con una pista municipal de padel”, asegura el concejal de Deportes

Fuente:

La pista tendrá las medidas reglamentarias de 20 x 10 metros, con cerramiento de postes metálicos, paredes de vidrio, césped artificial y torres de iluminación

“Cehegín contará en breve con una pista municipal de padel”, asegura el concejal de Deportes

El concejal de Deportes del Ayuntamiento, Antonio Marín, ha anunciado que “tras las Fiestas Patronales, comenzará a la construcción de una pista municipal de padel en las instalaciones del Complejo Deportivo ‘El Almarjal’, por lo que seguimos ofreciendo a los ciudadanos múltiples posibilidades para realizar deporte”, añadiendo además que “hoy día, con la gran cantidad de actividades deportivas y modalidades que tenemos, y que seguirán aumentando durante esta legislatura, quien no haga deporte es porque no quiere”.

La pista tendrá las medidas reglamentarias de 20 x 10 metros, con cerramiento de postes metálicos, paredes de vidrio, césped artificial y torres de iluminación.

Pero la cosa no queda ahí, ya que el edil también ha adelantado que “al mismo tiempo vamos a empezar a construir en la pedanía de El Chaparral una pista polideportiva, y vamos a reformar la del colegio Virgen de las Maravillas”. Todas estas obras tendrán un plazo de ejecución de cuatro meses y una inversión de alrededor de 120.000 euros.

“Cehegín contará en breve con una pista municipal de padel”, asegura el concejal de Deportes - 1, Foto 1
Murcia.com