La Carrasquilla estrena nuevo alumbrado público

Fuente:

El alcalde de Cehegín y el concejal de Obras y Servicios han inaugurado el nuevo alumbrado público de la pedanía de La Carrasquilla

La Carrasquilla estrena nuevo alumbrado público

El alcalde de Cehegín, José Soria, y el concejal de Obras y Servicios, Juan Antonio Chico, han inaugurado el nuevo alumbrado público de la pedanía de La Carrasquilla, que cuenta ahora con 52 nuevos puntos de luz que han cambiado la imagen nocturna de sus calles.

Gracias a una inversión de 55.966 euros, financiados íntegramente por el Ayuntamiento, se han instalado más de medio centenar de faroles artísticos, de 150 vatios de potencia, por lo que ha aumentado la luminosidad en todos los rincones.

Además, durante el acto, se ha aprovechado para visitar la nueva rotonda de la palmera, que además de haber sido adoquinada, contiene mobiliario urbano, como bancos, barandilla de forja y una fuente de agua potable.

Según Juan Antonio Chico, “la siguiente actuación será renovar y aumentar el alumbrado público de La Pilá y del acceso a El Campillo de los Jiménez”. Por su parte, el alcalde ha asegurado que “nuestro objetivo es llegar al equilibrio entre pueblo y pedanías, ya que los vecinos de éstas también pagan impuestos y tienen derecho a contar con buenos servicios”.

La Carrasquilla estrena nuevo alumbrado público - 1, Foto 1
La Carrasquilla estrena nuevo alumbrado público - 2, Foto 2
La Carrasquilla estrena nuevo alumbrado público - 3, Foto 3
Murcia.com