Francisco Moya gana el concurso de dibujo para prevenir los riesgos laborales

Fuente:

Francisco Moya gana el concurso de dibujo para prevenir los riesgos laborales

La Casa de la Cultura ha acogido la clausura de la campaña ‘Crece en Seguridad’, que se ha desarrollado en todos los colegios de la localidad, y en la que los niños han conocido las medidas que hay que tomar para evitar los accidentes laborales.

El director del Instituto de Seguridad y Salud Laboral de la Región de Murcia, Tomás Pérez, junto con el alcalde José Soria y el concejal de Educación, Nicolás del Toro, han felicitado tanto a alumnos como a profesores por el buen trabajo que se ha llevado a cabo para conocer todos los peligros que les rodean.

Este tipo de campañas han sido muy beneficiosas para los ciudadanos de la Región de Murcia, ya que se ha pasado de ser en 2001 la Comunidad Autónoma que más accidentes laborales registraba, a ser la quinta a nivel nacional que menos tiene.

Como colofón, los escolares que mejores trabajos han presentado al concurso de dibujo han diplomas y bolsas con regalos. El ganador de este certamen ha sido Francisco José Moya, del colegio Conde de Campillos, seguido de Daniel Jensen Martínez, Juan Diego de Egea, José Carlos Ponce, Noelia Caballero, María Isabel Pérez, Cristian López, Ana del Amor, María Belén, Laura de Gea y Mavi Sánchez.

FOTO 1: Foto de familia de los niños ganadores del concurso de dibujo, acompañados de las diferentes autoridades.

FOTO 2: Francisco Moya, ganador del concurso de dibujo.

Francisco Moya gana el concurso de dibujo para prevenir los riesgos laborales - 1, Foto 1
Francisco Moya gana el concurso de dibujo para prevenir los riesgos laborales - 2, Foto 2
Murcia.com