NNGG de Cehegín estrena blog y boletín informativo

Fuente:

El presidente nacional de la organización, Nacho Uriarte, y el presidente regional, Víctor Martínez, asistieron al acto

NNGG de Cehegín estrena blog y boletín informativo

El presidente nacional de Nuevas Generaciones, Nacho Uriarte, ha participado en el acto de presentación del nuevo boletín informativo elaborado por NNGG de Cehegín así como de su nuevo blog.

En la presentación han participado además el presidente local de la organización juvenil, José Antonio Gutiérrez, el presidente regional, Víctor Martínez y el presidente de la Junta Local del Partido Popular, José Soria.

El nuevo blog de Nuevas Generaciones de Cehegín, que se puede visitar en la dirección de internet http://nnggcehegin.wordpress.com, pretende ser “un punto de encuentro e información para todos aquellos que quieran conocer las actuaciones de la organización juvenil en Cehegín así como sus puntos de vista sobre diversos temas de interés para los jóvenes” según ha afirmado el presidente local de la organización José Antonio Gutiérrez. Además se ha sacado a la calle un boletín informativo, que tendrá periodicidad bimensual, “con el que los jóvenes cehegineros podrán estar informados de primera mano de todo aquello que les afecta, con varias secciones y entrevistas a distintos responsables políticos del municipio”.

Por su parte el presidente nacional de Nuevas Generaciones, Nacho Uriarte, ha aprovechado para hacer balance de los datos de 2009 que dejan a los jóvenes españoles en muy mala situación como resultado de la falta de iniciativas políticas del gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero.

Uriarte ha recordado que 2009 cierra con una cifra record en paro juvenil, que supone que un 41,7% de los jóvenes que quieren trabajar no puedan acceder al mercado laboral, lo que nos sitúa en la cola de la Unión Europea al ser el país que peores datos recoge seguidos por países como Lituania o Estonia.

A la vista de los datos, Uriarte entiende que los jóvenes pongan “más esperanzas en el resguardo de la quiniela que en las oportunidades reales que el gobierno socialista les pueda ofrecer” ya que “el 2009 ha sido el año del drama juvenil”. Además, consideró que este año “pasará a la historia por ser el más difícil desde hace décadas para poder estudiar, para poder trabajar, para poder independizarse y todo junto al olvido, el ninguneo y la prepotencia del gobierno de Rodríguez Zapatero y de los socialistas”.

NNGG de Cehegín estrena blog y boletín informativo - 1, Foto 1
Murcia.com