El alcalde recibe a las candidatas a 'Reina de las Fiestas' 2010

Fuente:

El alcalde recibe a las candidatas a 'Reina de las Fiestas' 2010

El alcalde de Cehegín, José Soria, junto al concejal de Turismo y Festejos, Francisco Abril, recibieron anoche en el ayuntamiento de la localidad a las candidatas a 'Reina de las Fiestas' 2010.

Las jóvenes María Martínez de Maya, Antonia María Nieto Torres, Mercedes Peñalver Gómez, María José Ponce Corbalán, Ana María Agudo Corbalán, Fátima Nieto del Amor y Noelia García Rodríguez optarán al título en la votación que se realizará en el Salón de Plenos de la casa consistorial la segunda semana de agosto.

Como ya es habitual el jurado para la elección de la Reina de las Fiestas estará presidido por el concejal de Turismo y Festejos, Francisco Abril, y formado por representantes de la Hermandad de la Virgen de las Maravillas, Asociación del Comercio de Cehegín, Junta de Barracas, la web ceheginet.com, y establecimientos colaboradores. También como en años anteriores las candidatas tendrán voto y, como novedad en esta edición, votarán las chicas que han ostentado el cargo de Reina de las Fiestas en los últimos años.

José Soria felicitó a todas las candidatas y agradeció a ellas y a sus familias que hayan dado el paso para representar a todos los cehegineros durante las próximas Fiestas Patronales.

El alcalde recibe a las candidatas a 'Reina de las Fiestas' 2010 - 1, Foto 1
Murcia.com