María José Ponce es coronada Reina de las Fiestas 2010

Fuente:

María José Ponce es coronada Reina de las Fiestas 2010

Cehegín ha celebrado la coronación de María José Ponce como Reina de las Fiestas Patronales 2010, y el esperado pregón, a cargo del preparador físico de la Selección Española de Fútbol, Javier Miñano, en una velada mágica, difícil de olvidar.

La Sala Camelot se convirtió por una noche en el Estadio de Fútbol 'Cehegín Arena', contando con sala de prensa, cabinas para periodistas, césped artificial, túneles de vestuario y un escenario con la afición de 'La Roja' y una gran portería al fondo.

Javier Miñano hacía el 'saque de honor' en este gran recinto, que era inaugurado ante multitud de personas que no quisieron perderse el evento, entre las que se encontraban el alcalde de Cehegín, José Soria, el concejal de Festejos, Francisco Abril, y numerosos miembros de la Corporación Municipal.

El periodista Francisco Sánchez, de Cadena SER Noroeste, fue el encargado de conducir la gala, que contó con la actuación del grupo de percusión Tom Pack, que creaba ritmos con objetos reciclados, gustando a los espectadores.

Con el público disfrutando de la noche se procedió a coronar como Reina de las Fiestas Patronales 2010 a María José Ponce Corbalán, y a sus Damas de Honor, Isabel María Martínez de Maya, Antonia María Nieto Torres, Mercedes Peñalver Gómez, Ana María Agudo Corbalán, Fátima Nieto del Amor y Noelia García Rodríguez.

Por su parte, Javier Miñano procedía a la lectura del esperado pregón, que, como bien aseguraba desde el principio, "éste va a ser un pregón diferente". El protagonista habló de su niñez en Cehegín, "a donde veníamos en puentes, vacaciones, y cada vez que teníamos lugar".

Habló de sus andadas por el Barrio de la Plaza de Toros, y se acordó de sus amigos y familiares que tiene en Cehegín. También desveló que "la primera vez que entré al Estadio Santiago Bernabéu era un niño, y me llevó Paco 'el del Bar Las Tapas', de Cehegín".

Miñano alabó a su vez la figura de Vicente del Bosque, asegurando que "es la persona que más me ha enseñado a lo largo de mi carrera", y relató su trayectoria profesional, pasando por equipos como el Atlético de Madrid y Real Madrid, entre otros, y, en la actualidad, formando parte del equipo técnico de la Selección Española, campeona del Mundial de Sudáfrica.

El pregonero acabó su intervención regalando a la localidad una camiseta de la Selección con el nombre de Cehegín y la firma de todos los jugadores que la forman, destacando una dedicatoria especial de Iker Casillas.

María José Ponce es coronada Reina de las Fiestas 2010 - 1, Foto 1
María José Ponce es coronada Reina de las Fiestas 2010 - 2, Foto 2
María José Ponce es coronada Reina de las Fiestas 2010 - 3, Foto 3
María José Ponce es coronada Reina de las Fiestas 2010 - 4, Foto 4
María José Ponce es coronada Reina de las Fiestas 2010 - 5, Foto 5
Murcia.com