14 personas se forman para la prestación de servicios y atención al turista

Fuente:

El concejal de Turismo, Francisco Abril, ha clausurado el curso de 'Prestación de servicios y atención al cliente en establecimientos turísticos', que ha tenido una duración de siete meses, y una inversión de más de 60 mil euros, subvencionados por el Servicio de Empleo y Formación.

Un total de 14 alumnos han participado en este curso de alto nivel, que abarca todos los aspectos relacionados con el turismo. De hecho, han visitado Terra Natura, el Hotel NH Murcia, el Albergue de Calarreona, la Hacienda Los Granaicos de Moratalla y el Camping de Nerpio.

Según Abril, "tenemos muchos proyectos que están incubándose relacionados con el turismo, porque es la base para que se sustente la economía de Cehegín. Además queremos fomentar que se abran empresas relacionadas con este sector, por lo que vamos a seguir sacando ofertas formativas".

Y es que estos alumnos han recibido clases de inglés, han aprendido a recibir a los clientes en un establecimiento hotelero o de restauración, y a prestar todos los servicios que conllevan esos puestos (reservas, facturación, eventos, protocolo, etcétera). Además se han instruido para desarrollar distintos servicios en bares y restaurantes, tanto en barra como en mesa.

14 personas se forman para la prestación de servicios y atención al turista, Foto 1
Murcia.com