Ayuntamiento y sindicatos acuerdan consensuar propuestas para incentivar la creación de empleo

Fuente:

Ayuntamiento y sindicatos acuerdan consensuar propuestas para incentivar la creación de empleo

El alcalde de Cehegín, José Soria, y el concejal de Empresas, Promoción Económica y Empleo, Francisco Abril, han mantenido una reunión con los representantes en la localidad de los sindicatos CC.OO. y UGT, María Fernández y Juan Puerta, respectivamente.

Abril ha definido esta cita como "una primera toma de contacto entre el gobierno local y las principales organizaciones sindicales, para plantear acciones que puedan incentivar la creación de empleo en la localidad".

Por su parte, el alcalde ha tildado el encuentro "de vital importancia, ya que la situación actual exige el compromiso de todos los estamentos sociales, para intentar paliar los efectos de la crisis en la localidad, sobre todo en lo concerniente al desempleo".

El gobierno local ha informado a los representantes sindicales de algunas de las propuestas que se están ultimando para incentivar la implantación de empresas en la localidad, así como para apoyar a emprendedores que quieran iniciar una actividad en el municipio.

Soria ha anunciado que en los próximos días se presentará una batería de medidas que contribuyan a facilitar la implantación de nuevas empresas en Cehegín, y la venta de parcelas en el polígono industrial del Agua Salada.

Ayuntamiento y sindicatos acuerdan consensuar propuestas para incentivar la creación de empleo - 1, Foto 1
Murcia.com