El frío no pudo con el Mercadillo Artesanal 'El Mesoncico'

Fuente:

El frío no pudo con el Mercadillo Artesanal 'El Mesoncico'

El Mercadillo Artesanal 'El Mesoncico' ha vuelto a la Plaza del Castillo, con una edición titulada 'Estamos de matanza', en la que han participado gran cantidad de puestos artesanos.

La fría mañana que amaneció en Cehegín no fue obstáculo alguno para la multitud de personas que visitó esta concentración de artesanos, en la que, además de realizar compras, probó la oferta gastronómica.

Esto fue posible mediante degustaciones de los manjares del cerdo, tales como carnes asadas y embutidos frescos a la brasa, acompañados de vino de la tierra y pan, así como de los típicos platos de los días de matanza, como la olla y las migas de muerte marrano.

Además, la Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental del Noroeste (AFEMNOR) distribuyó 25.000 bolsas reutilizables para hacer la compra y vendió numerosos productos artesanales para recaudar fondos, con el fin de poder sufragar los gastos de los diferentes centros y servicios que presta la asociación.

El Mercadillo Artesanal 'El Mesoncico' vuelve a la Plaza del Castillo (a partir de las 10 horas) el domingo 26 de febrero, con una edición titulada 'Oficios artesanos', que coincide con el inicio de la IV Ruta de la Tapa de Cehegín.

El frío no pudo con el Mercadillo Artesanal 'El Mesoncico' - 1, Foto 1
El frío no pudo con el Mercadillo Artesanal 'El Mesoncico' - 2, Foto 2
El frío no pudo con el Mercadillo Artesanal 'El Mesoncico' - 3, Foto 3
El frío no pudo con el Mercadillo Artesanal 'El Mesoncico' - 4, Foto 4
El frío no pudo con el Mercadillo Artesanal 'El Mesoncico' - 5, Foto 5
Murcia.com