Policía Local y Guardia Civil incautan 209 gramos de hachís, destinados al tráfico de drogas

Fuente:

Policía Local y Guardia Civil incautan 209 gramos de hachís, destinados al tráfico de drogas

La concejal de Seguridad Ciudadana, María Dolores Carrasco, ha informado de que "gracias a la colaboración de los ciudadanos del municipio, el pasado 29 de enero se llevó a cabo una actuación conjunta entre agentes de Policía Local y Guardia Civil de Cehegín, destinada a evitar el tráfico de drogas en la localidad".

En esta actuación ha sido incautada la cantidad de 22 bellotas de hachís, con un peso total de 209 gramos, así como una balanza electrónica de precisión, utilizada para la venta fraccionada de la mencionada sustancia estupefaciente.

Como consecuencia de dicha actuación conjunta entre ambos cuerpos policiales, el resultado es de tres personas imputadas por un delito contra la salud pública.

La Policía Local está intensificando la vigilancia en todas las zonas del municipio, con el fin de tratar de eliminar el tráfico y consumo de todo tipo de sustancias ilegales.

Carrasco ha animado a los ciudadanos a colaborar en estas tareas, aportando información. Así, se recuerda que los datos requeridos en una petición por el agente que recibe la llamada telefónica son confidenciales y privados, y nunca se revelan al publico o a las personas que se vean involucradas.

Policía Local y Guardia Civil incautan 209 gramos de hachís, destinados al tráfico de drogas - 1, Foto 1
Murcia.com