'El Begastri' se hace con cinco de los diez premios 'Crece en Seguridad'

Fuente:

'El Begastri' se hace con cinco de los diez premios 'Crece en Seguridad'

El director general del Instituto de Seguridad y Salud Laboral, Tomás Pérez, el alcalde de Cehegín, José Soria, y el concejal de Educación, Nicolás del Toro, han entregado los premios de la campaña de sensibilización sobre prevención de riesgos laborales en el ámbito educativo 'Crece en Seguridad'.

Un total de diez alumnos de los diferentes colegios del municipio han recibido sus premios, tales como cámaras de fotos digitales, reproductores MP4, cómics del Quijote, etcétera, por haber realizado los mejores dibujos sobre la prevención de riesgos, los cuales pueden verse en una exposición que se encuentra abierta en la Casa de la Cultura.

Los alumnos que han conseguido el primer premio han sido los siguientes: 1°. Francisco Gómez Abril (Colegio Ciudad de Begastri). 2°. Carmen María Martínez Ruiz (Colegio Ciudad de Begastri). 3°. Marina Marín Fernández (Colegio Ciudad de Begastri). 4°. Ana Clara Espín (Colegio Pérez Villanueva). 5°. Juan Carlos Fernández Correas (Colegio Pérez Villanueva). 6°. Cristina Fernández Abril (CRA Río Argos). 7°. Maravillas Zafra Navarro (Colegio Pérez Villanueva). 8°. Ana Bastida Martínez (Colegio Ciudad de Begastri). 9°. María Valera González (Colegio Conde de Campillos). 10°. Yazminb Zain (Colegio Ciudad de Begastri).

Según ha manifestado el director del Instituto de Seguridad, "estoy impresionado con los trabajos de este año. Las charlas sobre riesgos en el colegio, en casa, con la electricidad, haciendo deporte, etcétera, son muy importantes", además de añadir que "los diez premiados pasan a la fase regional de este concurso".

'El Begastri' se hace con cinco de los diez premios 'Crece en Seguridad' - 1, Foto 1
'El Begastri' se hace con cinco de los diez premios 'Crece en Seguridad' - 2, Foto 2
Murcia.com