El Ayuntamiento logra cerrar una corrida de toros para las Fiestas Patronales

Fuente:

El teniente de alcalde del Ayuntamiento Francisco Abril y el concejal de Festejos, Rubén Sánchez, han anunciado que "Cehegín celebrará su tradicional corrida de toros de las Fiestas Patronales, que peligraba tras la reciente rescisión del contrato a la empresa 'Espectáculos Guadalupe SL', concesionaria de la Plaza de Toros".

Tras un intenso trabajo por parte del Ayuntamiento, en colaboración con la Asociación Pro-Encierros, se ha logrado en tiempo récord encontrar una empresa y confeccionar un cartel para el día 9 de septiembre, que contará con los diestros Juan Serrano 'Finito de Córdoba' y Andrés Luis Dorado, y el novillero ceheginero con picadores Antonio Puerta, que está cuajando la temporada más importante de su carrera.

La empresa 'Cosos Bravos SL', encabezada por Pepín Fernández, será la encargada de dar este festejo mixto, en el que se lidiarán cuatro toros de la ganadería sevillana de 'Jódar y Ruchena' y dos novillos de la divisa jienense de Guadalmena.

Francisco Abril ha explicado que "esta corrida de toros no costará nada al Ayuntamiento, ya que no se tendrá que aportar ningún tipo de subvención", además de añadir que "desde el consistorio agradecemos a la Asociación Pro-Encierros todo el trabajo en pro de la 'fiesta', no sólo durante la Feria de San Zenón, sino también a lo largo de todo el año y cada vez que hay algún festejo".

Las entradas para la corrida ya están a la venta en Bar Borneo. El precio de las mismas es el siguiente: Entrada general: 25 euros, anticipada, y 30 euros, en taquilla. Entrada jubilados y especial barracas: 20 euros, anticipada, y 25 euros, en taquilla. Entrada niños de 10 a 16 años: 10 euros. Entrada niños menores de 10 años: gratuita.

El Ayuntamiento logra cerrar una corrida de toros para las Fiestas Patronales - 1, Foto 1
Murcia.com