La Begastri Escénica vuelve con tres representaciones

Fuente:

La Begastri Escénica vuelve con tres representaciones

El concejal de Festejos, Rubén Sánchez, ha anunciado la celebración de la semana de las artes escénicas de Cehegín, que vuelve los días 5, 6 y 7 de septiembre a la Casa de la Cultura.

Tras un año de ausencia, la Begastri Escénica traerá tres representaciones, tales como dos obras de teatro y un espectáculo de danza, gracias a la colaboración del nuevo director artístico de la muestra, el actor ceheginero Fernando Ripoll.

Esta quinta edición, que seguirá celebrándose la semana previa a las Fiestas Patronales, cuenta con el siguiente programa:

Miércoles, 5 de septiembre: Obra de teatro 'Luz en tinieblas', de Laila Ripoll, representada por el Aula de Teatro de la Universidad de Murcia. Esta pieza ha estado de gira todo el verano, siguiendo la Ruta de la Barraca de Federico García Lorca, que habla sobre los fantasmas de Goya. Entrada anticipada 8 euros, y en taquilla, 10 euros.

Jueves, 6 de septiembre: Obra de teatro 'Metro', de R. González y F. Sanguino, representada por Distrito Producciones. Esta comedia ha estado nominada a los Premios Max 2012, como 'Mejor espectáculo revelación'. Entrada anticipada 8 euros, y en taquilla, 10 euros.

Viernes, 7 de septiembre: Espectáculo de danza 'Poeta', de Puri López y Olivia Bella, representada por la Compañía Murciana de Danza, la cual interpretará una coreografía de flamenco con un lenguaje más actual. Entrada anticipada 10 euros, y en taquilla, 12 euros.

Las entradas ya están a la venta en la Casa de la Cultura. Aún así, la concejalía ha creado un abono de 20 euros para las tres representaciones.

La Begastri Escénica vuelve con tres representaciones - 1, Foto 1
La Begastri Escénica vuelve con tres representaciones - 2, Foto 2
Murcia.com