Cehegín recibe a los alumnos alemanes del intercambio cultural

Fuente:

Cehegín recibe a los alumnos alemanes del intercambio cultural

Los alumnos participantes en el intercambio entre el IES Vega del Argos de Cehegín y el instituto "Enztal-Gymnasium" de la ciudad alemana de Bad-Wildbad (Alemania) han visitado esta mañana el Ayuntamiento de Cehegín, donde han sido recibidos por el alcalde, José Soria, y por el concejal de Educación, Nicolás del Toro.

"Este intercambio se viene realizando desde hace unos diez años, aproximadamente, y en esta ocasión han llegado a Cehegín 2 profesores y 18 alumnos que están alojados en las casas de los alumnos del instituto ceheginero", ha explicado el concejal de Educación.

El programa de actividades incluye, además de una visita a las iglesias, museos y casco histórico de Cehegín, una excursión a Granada para visitar la Alhambra, otra a Caravaca de la Cruz, otra visita a Cartagena y una jornada dentro del instituto.

"Este intercambio es producto de la colaboración que hay entre los ayuntamientos de los dos municipios, ya que se formalizó un convenio que recientemente se ha renovado", según el edil del Toro.

Cehegín recibe a los alumnos alemanes del intercambio cultural - 1, Foto 1
Murcia.com