La Policía Local ofrece consejos para evitar los robos en los coches

Fuente:

La Policía Local ofrece consejos para evitar los robos en los coches

La Policía Local de Cehegín, a través de la Concejalía de Seguridad Ciudadana que dirige María Dolores Carrasco, ha comunicado unos consejos con el fin de evitar posibles robos en los coches.

Por un lado, recomienda que al estacionar el vehículo en la vía pública se compruebe que no queden a la vista objetos de valor, como bolsos, monederos, carteras, carpetas, móviles, navegadores, etc. Cualquier objeto de valor que pueda ser causa de atenciónde los ladrones y que pueda provocar la rotura de un cristal o de una cerradura debe quedar convenientemente guardado. Es importante evitar ocultar estos objetos al estacionar si alguien puede verlo.

Por otro lado, antes de abandonar el vehículo aparcado se debe comprobar que las puertas y ventanas quedan totalmente cerradas, siendo recomendable cerrar el vehículo en caso de parada, por breve que ésta pueda ser.

"Adoptando estas sencillas precauciones y medidas se podrán evitar desagradables sorpresas, más habituales en estos meses de verano", según ha declarado la concejal de Seguridad Ciudadana, María Dolores Carrasco.

La Policía Local ofrece consejos para evitar los robos en los coches - 1, Foto 1
La Policía Local ofrece consejos para evitar los robos en los coches - 2, Foto 2
Murcia.com