Educación analiza las necesidades de los colegios de cara al curso escolar 2015-2016

Fuente:

El director general de Planificación Educativa y Recursos Humanos, y el concejal de Educación se han reunido esta mañana con los equipos directivos de los centros escolares públicos del municipio

Educación analiza las necesidades de los colegios de cara al curso escolar 2015-2016

El director general de Planificación Educativa y Recursos Humanos, Enrique Ujaldón, y el concejal de Educación de Cehegín, Nicolás del Toro, se han reunido esta mañana con los equipos directivos de los centros escolares públicos del municipio para empezar a trabajar en el proceso de escolarización del curso 2015-2016.

Ujaldón ha subrayado que Cehegín no tiene problemas graves ni en escolarización ni en necesidades educativas urgentes, y ha lanzado un mensaje de tranquilidad a los padres. Sin embargo, ha explicado que hay detalles menores que se deben resolver o mejorar, como los equipos informáticos "que se deterioran mucho porque se usan intensamente y además se quedan obsoletos con rapidez". Enrique Ujaldón ha destacado que desde la Consejería de Educación se ha hecho un gran esfuerzo para dotar de medios digitales a las aulas, como cañones, ordenadores o pizarras digitales.

En la actualidad, Cehegín cuenta un total de 2.339 alumnos escolarizados, 414 de Educación Infantil, 982 de Primaria, 682 de Secundaria, 206 de Bachillerato, 21 de FP Básica y 34 de FP.

Educación analiza las necesidades de los colegios de cara al curso escolar 2015-2016 - 1, Foto 1
Educación analiza las necesidades de los colegios de cara al curso escolar 2015-2016 - 2, Foto 2
Murcia.com