Maravillas Valera, Reina de las Fiesta de Cehegín 2015

Fuente:

Maravillas Valera, Reina de las Fiesta de Cehegín 2015

Maravillas Valera, estudiante de Bachiller, aficionada al teatro, con 6 años de trayectoria en dos grupos, y a la que le gusta bailar y salir con sus amigos, ha sido elegida Reina de las Fiestas 2015.

La elección ha tenido lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, en un acto presidido por el Alcalde, José Rafael Rocamora y la Concejala de Festejos, May Molina.

La Corte de Honor 2015 estuvo arropada por numerosos familiares y amigos que llenaron el Salón de Plenos y los accesos al mismo.

Maravillas Valera fue elegida con los votos de toda la Corte 2015, las Reinas de las Fiestas de 2008 a 2014 y un jurado formado por representantes de la Hermandad de la Virgen de las Maravillas, la Junta Central de Cofradías de la Semana Santa, la Junta de Barracas, la Asociación de Comercio y de las empresas colaboradoras Zapatando, Decora Floristería; además de Cehegín4u, y el Coordinador de la Corte de Honor, Tomás Noguerol.

La proclamación de la Reina 2015 la hizo el Alcalde, quien antes de abrir el sobre con el nombre de la elegida, felicitó a todas las aspirantes y les recomendó descansar durante este mes de agosto, ya que, añadió, viviréis unas intensas fiestas, seréis las últimas en recogeros y las primeras en llegar a todos los actos y actividades programadas.

Maravillas Valera, Reina de las Fiesta de Cehegín 2015 - 1, Foto 1
Murcia.com