El equipo de gobierno hace públicas las primeras nóminas percibidas por el Alcalde y los concejales liberados

Fuente:

"dando así cumplimiento a otro de los compromisos electorales con los vecinos de Cehegín"

El equipo de gobierno hace públicas las primeras nóminas percibidas por el Alcalde y los concejales liberados

El equipo de gobierno Cehegín, a través de la Concejalía de Transparencia, acaba de hacer públicas las primeras nóminas percibidas por el alcalde, José Rafael Rocamora y los concejales liberados Ismael Abellán y Joaquín López en el portal de transparencia que han habilitado provisionalmente en su web municipal.

En el pleno de mitad de julio se establecieron las retribuciones de estos tres miembros del gobierno municipal y cuyas cifras ya se hicieron públicas también a través de este portal de transparencia. La concejala de Transparencia, Maravillas Fernández, indica que "con esta actuación damos un paso más en el camino de la transparencia en la gestión municipal, que ya se une a las publicaciones de los procesos de selección de personal, como han sido el de los ordenanzas de los colegios y el de los Profesores de la Escuela Municipal de Música".

El Alcalde de Cehegín, José Rafael Rocamora indica que "con estos hechos estamos poniendo en práctica esta nueva forma de gobernar que tanto hemos defendido en estos últimos años". Continúa Rocamora diciendo que "este equipo de gobierno impregna de transparencia y del ejercicio del buen gobierno su actividad diaria, algo que ya está siendo palpable por los vecinos del municipio". Concluye el primer edil indicando que "la puesta en marcha del portal de transparencia, pero sobre todo la atención a los vecinos que están ejerciendo los concejales todos los días de la semana, en horarios verdaderamente amplios y los cauces establecidos de comunicación directa a través de redes sociales y vía telefónica, son hechos tangibles por los cehegineros, y que están guiando a Cehegín por la vía de la modernidad".

El equipo de gobierno hace públicas las primeras nóminas percibidas por el Alcalde y los concejales liberados - 1, Foto 1
Murcia.com