Abierto el plazo de inscripción de la Escuela de Verano 2016 para las personas con discapacidad

Fuente:

Abierto el plazo de inscripción de la Escuela de Verano 2016 para las personas con discapacidad

La Concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cehegín, Antonia Fernández Neto, ha informado de que ya está abierto el plazo de inscripción para la Escuela de Verano del programa municipal, que desarrolla su concejalía, denominado Adaptaocio, para las personas con discapacidad del municipio. Dicha actividad se llevara a cabo en el Complejo Deportivo Almarjal Javier Miñano Espín. En la presentación de la misma ha estado también presente Sofía Clemente, que es la coordinadora de dicho programa, impartido por la asociación Adinor.

Este año la Escuela de Verano, según se ha indicado, estará dedicada a la Inteligencia Emocional, que pretende profundizar en cómo abordar las emociones para así también poder hacer frente a los conflictos. Además de esta línea argumental, la escuela contará con actividades acuáticas, y una programación estructura y programada para las personas con estas características.

La Escuela de Verano se llevara a cabo los meses de julio y agosto (Del 1 de Julio al 30 de agosto) entre las 10:00 y las 14:00 horas. El precio de los dos meses es de 100 euros (se pueden hacer inscripciones por meses).

Las inscripciones se pueden hacer en el Espacio Joven (C\Begastri, 1). Teléfono 630828698.

Abierto el plazo de inscripción de la Escuela de Verano 2016 para las personas con discapacidad - 1, Foto 1
Murcia.com