TV Cehegín recibe este viernes su galardón como ‘Empresa del Año’ en la II Gala de la Actividad Empresarial

Fuente:

TV Cehegín recibe este viernes su galardón como ‘Empresa del Año’ en la II Gala de la Actividad Empresarial

TV Cehegín ha sido distinguida el pasado viernes 9 de noviembre, en el marco de la II Gala de la Actividad Empresarial, con el galardón ‘Empresa del Año’, unos premios que se han entregado en el Restaurante La Muleta.

La iniciativa está impulsada por el Consistorio y cuenta con la colaboración de las asociaciones locales de Comercio y Hostelería, y la de Autónomos y Empresarios de Cehegín. El objetivo es ser un lugar de encuentro empresarial para hacer visible y premiar en cada edición a empresas que sean ejemplo a seguir e incentivo para el resto.

La elección de los ganadores de este año, la cooperativa Canaraflor, el supermercado Madrugás y TV Cehegín, se ha llevado a cabo en la Mesa Local de Empleo, órgano consultivo puesto en marcha por el Equipo de Gobierno en 2016 y del que forman parte los cuatro grupos políticos del Ayuntamiento, el SEF, el INFO, el Centro Tecnológico del Mármol y representantes de las asociaciones comerciales,  empresariales y sindicales de Cehegín.

De este modo, el galardón sirve también para premiar la trayectoria profesional de Tv Cehegín, que lleva operando desde 1987 y siendo referente en el mundo de la comunicación, redes integrales de fibra óptica y servicios inalámbricos. Todo ello, gracias a su red 100% fibra óptica, que ha permitido acercar de forma pionera unos servicios de telecomunicaciones de excelente calidad a hogares y empresas.

Junto a ello, un equipo humano en cada una de sus áreas técnicas, profesionales altamente cualificados que hacen posible un canal de televisión local de calidad y una atención al público eficiente y cercana.

TV Cehegín recibe este viernes su galardón como ‘Empresa del Año’ en la II Gala de la Actividad Empresarial - 1, Foto 1
Murcia.com