Espectáculo nocturno en Cehegín

Fuente:

Mario Molina se lleva el triunfo en el VI 10K “Ruta de las Iglesias” con un tiempo de 37:48, por los 51:07 para la ganadora femenina, Eva Rocío De Gea, en la cita celebrada este sábado

El Noroeste era protagonista este sábado, con motivo de una cita nocturna que nos llevaba hasta Cehegín y su VI 10K “Ruta de las Iglesias”. Así sería sobre un recorrido con salida y meta en la Gran Vía, ofreciendo asimismo la posibilidad de participar en la modalidad senderista no competitiva, en una cita organizada por el C.D. Quípar y el Excmo. Ayuntamiento de Cehegín.

Por el lado masculino, el triunfo correspondió al atleta del C.A. Puertas Lorca Mario Molina, 1° senior con un tiempo de 37:48, seguido de Daniel Palazón, del Industrias Teq Triatlón Archena, en 39:32, y del también atleta del club archenero Juan Francisco Fernández, quien cerraba el podio senior tras parar el crono en 39:35.

En el apartado femenino, la más rápida sería la atleta del C.D. Quípar Eva Rocío De Gea, llevándose además la victoria senior culminando en 51:07, por delante de su compañera de club María Jesús Delgado, 1ª Máster 40 en 51:22, así como de la 2ª senior Josefa Romero, del Wo&Man Running, en 54:20.

Espectáculo nocturno en Cehegín - 1, Foto 1
Murcia.com