El PP hace un balance positivo de los primeros 10 días de campaña electoral

Fuente:

El PP hace un balance positivo de los primeros 10 días de campaña electoral

El Partido Popular de Cehegín ha hecho balance positivo de los primeros 10 días de campaña. En este primer tramo de campaña el trabajo ha estado centrado en las pedanías de Cehegín las cuales "considero muy importantes para el PP, puesto el Partido Popular ha sido el único partido que se ha preocupado de las necesidades de nuestras pedanías, ya que nunca se ha considerado a quienes en ellas residen ciudadanos de segunda", apunta Alicia del Amor.

Del Amor ha realizado en pedanías "un cara a cara y puerta a puerta" con los vecinos con el fin de conocer sus necesidades e inquietudes, sacando un balance positivo de estos encuentros. "Las pedanías han sido las grandes olvidadas de Cehegín. Lo hemos visto y así nos lo han transmitido los vecinos." según la candidata del Partido Popular.

Más seguridad, más limpieza y menos impuestos. Estas son las bases de las propuestas del programa electoral del PP para las pedanías, que además contempla una serie de medidas dirigidas a frenar el despoblamiento y que nadie que resida en ellas se sienta abandonado.

Entre las propuestas presentadas y entregadas en mano a los vecinos de todas las pedanías destacan:

Más limpieza, más seguridad, más servicios y mejoras en las vías de acceso.

Reducción del recibo del IBI urbano en viviendas de primera residencia en pedanías y adecuación de las categorías catastrales de las pedanías con el objetivo de reducir el IBI de las mismas.

Reducción de las tasas deportivas y de la escuela de música para los usuarios residentes en pedanías.

Dotar a los pedáneos de una partida presupuestaria anual para favorecer una atención más cercana a los ciudadanos.

Programación de actividades culturales y de ocio en función de las demandas de los vecinos.

Eliminación de trabas, incentivos fiscales y bajadas de impuestos para la instalación de negocios, comercios y empresas.

Remodelación de las instalaciones del CRA Río Argos, en colaboración con la Consejería de Educación y atención a las demandas planteadas por el AMPA.

Estas y otras medidas están recogidas dentro del programa electoral del Partido Popular de Cehegín y se pueden consultar en el siguiente enlace"

El PP hace un balance positivo de los primeros 10 días de campaña electoral - 1, Foto 1
El PP hace un balance positivo de los primeros 10 días de campaña electoral - 2, Foto 2
Murcia.com