El VI Duatlón ‘Ciudad de Cehegín’ se celebrará el 25 de enero

Fuente:

El VI Duatlón ‘Ciudad de Cehegín’ se celebrará el 25 de enero

El próximo 25 de enero se celebrará el VI Duatlón ‘Ciudad de Cehegín’.  Tanto la salida como la meta estarán ubicadas en el Parque Ginés Ibáñez. Comenzará  a las 16:00 horas. Este mismo día se llevará a cabo también el VIII Duatlón de Menores “Ciudad de Cehegín”, que tendrá la salida y meta en el Complejo Deportivo “Javier Miñano” a las 10:00 horas.

“Unas pruebas deportivas, como ha explicado el concejal de Deportes, José Antonio Zafra, que hemos recuperado después de que el año pasado se suspendieran, concretamente el absoluto no se celebra desde el 2017,  y que para nuestro municipio fueron muy importantes porque, además de de ser una prueba oficial dentro del  calendario de la Federación Regional de Triatlón, eran para nuestra localidad un beneficioso escenario en el que participaban corredores y clubes de numerosos puntos de la Región de Murcia y de otras provincias limítrofes”.

La inscripción se puede realizar en este enlace, además de la información necesaria para la participación.

https://www.trimurcia.org/duatlon-cehegin-2020?fbclid=IwAR3MH0jWxDdz8vVvCwgeg0mxZWZzndIpnzOAJRRBpvEKFWSLBj7NIWUS8cs

El plazo finaliza el próximo martes, 21 de enero.

La prueba está organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cehegín con la colaboración de la Federación de Triatlón de la Región de Murcia, AD Cehegin y Protección Civil.

El VI Duatlón ‘Ciudad de Cehegín’ se celebrará el 25 de enero - 1, Foto 1
Murcia.com