Visita del Director General de Bienes Culturales a Cehegín

Fuente:

Visita del Director General de Bienes Culturales a Cehegín

Esta mañana el Director General de Bienes Culturales de la Región de Murcia, Rafael Gómez Carrasco, ha realizado una visita a Cehegín encaminada a evaluar el estado en el que se encuentran diferentes bienes de naturaleza patrimonial y cultural del municipio.

Se ha reunido con la alcaldesa de Cehegín, Alicia del Amor y, en la misma, ha estado presente el Primer Teniente de alcalde, Jerónimo Moya. También ha acompañado a esta visita el Director del Museo Arqueológico, Francisco Peñalver.

 En este encuentro se ha fijado un calendario de actuaciones en el que, esta Dirección General, se ha comprometido a ayudar Cehegín para seguir recuperando su importante patrimonio a la vez que se conserva el ya existente.

La alcaldesa de Cehegín, Alicia del Amor ha explicado que “ para este Equipo de Gobierno conservar nuestro legado histórico es una prioridad. Por este motivo solicité una visita al Director General de Bienes Culturales para  que pudiera venir a nuestro municipio y que viera, en vivo, las diferentes intervenciones que hay que realizar para mejorarlo y conservarlo, a la vez que se arreglan ciertas deficiencias que tienen algunos de nuestros edificios”.

Visita del Director General de Bienes Culturales a Cehegín - 1, Foto 1
Murcia.com