El XVII Certamen de Teatro Aficionado ‘Ciudad de Cehegín’ comienza el próximo viernes

Fuente:

Con la obra ‘Mujeres de Luna y Sangre’

El XVII Certamen de Teatro Aficionado ‘Ciudad de Cehegín’ comienza el próximo viernes

Tal y como anunció el  concejal de Cultura, Juan Martínez, el próximo viernes, 7 de febrero, comenzará  la programación del Certamen de Teatro Aficionado “Ciudad de Cehegín”, que llega a la edición XVII y con la que todos los asistentes podrán disfrutar de unas obras que irán desde el drama a temas de candente actualidad. Las entradas de las obras costarán 2 euros y habrá un bono para poder asistir a todas ellas a 5 euros. Será las 20:30 horas en Centro Cultural “Adolfo Suárez”.

La primera de las representaciones la llevará a cabo el grupo teatral, La barraca de Federico, que interpretará “Mujeres de Luna y Sangre”.         

Una obra dramática, como ha explicado esta compañía de teatro, en el que “las mujeres lorquianas se levantan del libro para convertirse en símbolos. Proponemos una mirada a través de una selección de escenas de Bodas de sangre, La casa de Bernarda Alba y Yerma. La noche, la muerte y la libertad. Hitos permanentes que brotan de lo más profundo de la naturaleza humana y que siguen conmoviendo con la poderosa emoción poética de Federico García Lorca”

El ciclo continuará a lo largo del fin de semana con las siguientes actuaciones:

Sábado 08_ 20:30 h.

Grupo: ARS (Asociación Rector Sabater)

Obra: “El viejo celoso”/”La cueva de Salamanca” y “El retablillo de Don Crístobal”

Domingo 09 _ 20:30 h.

Grupo: Matícate/ Obra: “Solo Soy una Mujer”

El XVII Certamen de Teatro Aficionado ‘Ciudad de Cehegín’ comienza el próximo viernes - 1, Foto 1
Murcia.com