PP: "La incompetencia del PSOE de Cehegín le cuesta a los cehegineros más de 50.000 euros"

Fuente:

PP:

El Partido Popular de Cehegín ha manifestado su descontento, una vez más, con la gestión que el PSOE de Cehegín realizó la pasada legislatura.

"La obsesión de el ex alcalde, José Rafael Rocamora, y del ex concejal de Obras, Servicios y Contratación, Ismael Abellán, por cualquier proyecto realizado o iniciado por el Partido Popular de Cehegín ha sido notoria durante la pasada legislatura. Un caso claro de esto son las obras del Jardín de "El Coso". Debido a la negativa del PSOE de Cehegín a pagar la última certificación de las obras, los cehegíneros tendrán que pagar más de 50.000 euros" han señalado los populares.

La apelación presentada por el anterior equipo de Gobierno del PSOE de Cehegín a principios de 2019 ha sido desestimada por el Tribunal Superior de Justicia de Murcia. Esta sentencia, junto con una sentencia anterior dictada por el Juzgado Contencioso Administrativo n°6 de Murcia, obliga al Ayuntamiento de Cehegín a pagar 53.284,84€ además del coste de la última certificación, unos 108.000€.

El anterior equipo de Gobierno, liderado por José Rafael Rocamora, se negó a pagar a empresa constructora de el Jardín de "El Coso" la última factura tras finalizar la obra. Una decisión que tomaron en contra de los criterios de la Dirección de Obra e incluso de los propios Técnicos Municipales.

"Como dice el refrán: "no hay peor sordo que el que no quiere oír". Por este motivo el PSOE buscó un arquitecto externo para poder justificar el impago de la última certificación de el Jardín de "El Coso". Una artimaña más de esa economía de guerra que predicó Rocamora y de la que se siente tan orgulloso" han manifestado desde las filas del PP.

PP: La incompetencia del PSOE de Cehegín le cuesta a los cehegineros más de 50.000 euros - 1, Foto 1
Murcia.com