El Ayuntamiento de Cehegín participa en el programa Speed Up del Instituto de Fomento

Fuente:

El Ayuntamiento de Cehegín participa en el programa Speed Up del Instituto de Fomento

El Ayuntamiento de Cehegín, a través de la Concejalía de Desarrollo Local, que dirige Juan Guillén, participará  en el programa de aceleración de empresas de 6 semanas de duración organizado por el Instituto de Fomento de la Región de Murcia. Nuestro Ayuntamiento  ha sido seleccionado junto con otros 22 entre todos los presentados en la Región de Murcia.

En el día de ayer, todas las localidades seleccionadas, a través de sus Agentes de Desarrollo, entre ellas la de nuestro municipio, Cati de la Ossa,  estuvieron presentes en este programa, el cual fue inaugurado por  la consejera de Empresa e Industria, Ana Martínez Vidal.

Se trata de un intenso programa de formación y asesoramiento en el que participan expertos en diferentes ámbitos: desarrollo de ideas de negocio, planes de marketing digital, planes de viabilidad económica y financiera y elevator pitch. Los emprendedores contarán además con la asistencia de agentes de desarrollo local de diferentes ayuntamientos de la región, así como universidades y otras entidades promotoras del emprendimiento como UCOMUR o AJE.

El Ayuntamiento de Cehegín participa en el programa Speed Up del Instituto de Fomento - 1, Foto 1
Murcia.com