La Junta Local de Seguridad analiza las actuaciones de los cuerpos locales en los últimos meses

Fuente:

La Junta Local de Seguridad analiza las actuaciones de los cuerpos locales en los últimos meses

Hoy ha tenido lugar la Junta Local de Seguridad, en la que se ha analizado la situación del municipio en materia de seguridad ciudadana, además de realizar un repaso de las distintas intervenciones realizadas durante los últimos meses por los cuerpos de seguridad en distintos delitos.

 La reunión, que ha tenido lugar en la sede de la Policía Local, ha estado presidida por el primer teniente de alcalde y concejal de Seguridad Ciudadana, Jerónimo Moya, con la asistencia del concejal de Obras y Servicios, Pedro Lorencio, el Comisario  de la Policía Local, Manuel Fernández, el Comandante de Puesto de la Guardia Civil de Cehegín, Miguel Ángel Fernández, así como un representante de la Delegación del Gobierno.

Durante la reunión, se ha dado cuenta de las intervenciones llevadas a cabo en los últimos meses, y se han establecido las pautas de actuación y de coordinación de las fuerzas de seguridad de la localidad, y se ha remarcado la estrecha desescalada. No ha habido, en las mismas, ningún incremento de la delincuencia en nuestro municipio y tampoco ninguna incidencia en relación a la violencia de género. y directa relación que mantienen y el trabajo que vienen desarrollando en materia de prevención de la delincuencia.

Especial relevancia ha tenido la puesta en común que se ha realizado de las diferentes tareas llevadas a cabo por los diferentes cuerpos de seguridad durante el Estado de Alarma, en sus diferentes fases, esto es, el confinamiento y la posterior

La Junta Local de Seguridad analiza las actuaciones de los cuerpos locales en los últimos meses - 1, Foto 1
Murcia.com