Presentada la programación de actividades culturales del verano

Fuente:

Presentada la programación de actividades culturales del verano

El concejal de Cultura, Juan Martínez, ha hecho pública la programación de actividades culturales que se llevará a cabo desde el Museo Arqueológico de Cehegín.

Este bonito e histórico enclave de Cehegín, situado en la Plaza del Castillo, servirá para acoger diferentes actividades que mezclarán la música con la literatura y la historia.

Esta es la programación:

Lunes 27 a 1 de agosto Campaña de excavaciones arqueológicas de Begastri.

Sábado 8 de agosto -Concierto de pianoforte, presentado por Víctor Martínez, Dtor en Historia, y concierto a cargo de don Luis Cantó, profesor de piano. Puerta Principal del Palacio de los Fajardo. 21 horas.

Viernes 14 de agosto -Concierto de piano por Mari Francis Sáez Escámez y Arturo Abellán, profesores de piano Puerta Principal del Palacio de los Fajardo. 21 horas.

Viernes 21 de agosto -Presentación del libro" El Diván de la Aljama" por su autor don José Antonio Enrique Jiménez, acompañado por el pianista don Pedro Gavilán Guirao, y la cantante Victoria Cava. Lugar: Terraza del Museo, 21,30 horas.

Viernes 28 de agosto -Recital de la cantante doña Victoria Cava, Puerta Principal del Palacio de los Fajardo. 21,30 horas.

Mes de septiembre y octubre:

-Conferencia de Isabel Bueno, Universidad Complutense sobre los Aztecas

-Conferencia del catedrático Rafael González y José Javier Martínez sobre la Campaña de Begastri.

De estas conferencias, más adelante se puntualizarán las fechas de las mismas.

Presentada la programación de actividades culturales del verano - 1, Foto 1
Murcia.com