El Ayuntamiento presenta su programa de actividades para el verano

Fuente:

El Ayuntamiento presenta su programa de actividades para el verano

El Ayuntamiento de Cehegín, a través de sus concejalías de Cultura, Juventud, Deportes, Política Social y Turismo, ha hecho pública la programación de actividades para el verano. En ella habrá cine, teatro, conciertos y diferentes actividades infantiles y juveniles, deportivas, escuelas de verano, etc; todas ellas adaptadas a las medidas de seguridad del momento, respetando los aforos de cada espacio.

 En la programación destaca la utilización de distintos espacios municipales al aire libre, con condiciones que permiten el cumplimiento de las recomendaciones sanitarias para evitar la propagación del coronavirus, y a la vez disfrutar  de la ciudad y de los espectáculos convocados.

El Ayuntamiento anima a participar de las actividades con mucha responsabilidad, recalcando la importancia de respetar las limitaciones de aforo, y seguir las recomendaciones de higiene, seguridad, distanciamiento social, y sobre todo aplicando mucho el sentido común.

Esta programación será difundida a través de folletos esta misma semana y el Ayuntamiento, a través de sus canales de comunicación, irá difundiendo y publicitando todas las actividades.

El Ayuntamiento presenta su programa de actividades para el verano - 1, Foto 1
Murcia.com