Los usuarios de Afemnor podrán participar en actividades voluntarias de ocio impartidas por el Ayuntamiento

Fuente:

Los usuarios de Afemnor podrán participar en actividades voluntarias de ocio impartidas por el Ayuntamiento

Gracias al convenio firmado esta semana entre el Ayuntamiento de Cehegín y Afemnor, Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental del Noroeste, los usuarios de este colectivo podrá participar de manera  voluntaria en actividades de ocio promovidas por el Ayuntamiento, acciones que tengan como consecuencia el conocimiento de la Salud Mental y los beneficios de esta labor divulgativa, tanto en la propia persona que lo recibe como en la sociedad en su conjunto.

Así lo firmaron esta semana la alcaldesa de Cehegín, Alicia del Amor Galo, y el presidente de Afemnor, Martín García Romera.

De esta manera, esta asociación colaborará de manera voluntaria en las distintas actividades que ambas partes estimen oportuno, sin lucro a percibir. En todas las que este organismo participe, aportará personas que generen conocimiento en el mundo del ocio y el arte.

La alcaldesa ha manifestado que este convenio “es un compromiso del Equipo de Gobierno por la integración en la sociedad de las personas con enfermedad mental, y este colectivo es un ejemplo a seguir, porque lleva años promoviendo la integración socio-laboral de las personas con discapacidad”

Los usuarios de Afemnor podrán participar en actividades voluntarias de ocio impartidas por el Ayuntamiento - 1, Foto 1
Murcia.com