Padre no hay más que uno (2)

Fuente:

Este jueves continúa el Ciclo de Verano con la película de estreno Padre no hay más que uno (2)

Padre no hay más que uno (2)

Este jueves, 6 de agosto,  continúa  el programa de Cine de Verano Comercial, organizado por la concejalía de Cultura que dirige Juan Martínez, con la proyección de la  película de estreno, dirigida por Santiago Segura,  Padre no hay más que uno (2).

El edil ha explicado que “ante la prevista afluencia de público que se espera y con el fin de garantizar el aforo permitido, garantizando al mismo tiempo que todos los que estén interesados en verla lo puedan hacer, se volverá a repetir el jueves siguiente día 13 de agosto.

Este ciclo, recordamos, pretende hacer llegar a Cehegín una completa selección de películas que se proyectarán todos los jueves de los meses de julio y agosto  en el patio del colegio Virgen de las Maravillas, a partir de las 22 horas. La entrada de las mismas será de 4 euros (Precio mínimo exigido por la productora).

El objetivo es poder disfrutar de un ciclo de proyecciones cinematográficas para todos los públicos de calidad en pantalla grande, de películas reconocidas y de estreno.

Padre no hay más que uno (2) - 1, Foto 1
Murcia.com