La Mesa de Coordinación del Covid-19 decide cerrar las zonas infantiles de los parques

Fuente:

Así como las pistas deportivas de los mismos e intensificar los operativos de desinfección

La Mesa de Coordinación del Covid-19 decide cerrar las zonas infantiles de los parques

La alcaldesa de Cehegín, Alicia del Amor, ha presidido esta mañana la mesa de coordinación  con motivo de la pandemia de la Covid-19, reuniones que se vienen celebrando periódicamente para compartir información, coordinar acciones e implementar la aplicación de la normativa que ha ido surgiendo.

En dicho órgano han participado las Concejalías de Seguridad Ciudadana, Sanidad y Obras y Servicios, la jefatura de la Policía Local, Guardia Civil,  y la agrupación de Protección Civil de la ciudad.

 En la reunión se ha analizado la situación actual de la localidad y  la evolución de la situación en la comunidad y el país tras los numerosos brotes que se van conociendo.

El concejal de Seguridad de Ciudadana, Jerónimo Moya, tras la misma, ha comunicado a los medios que se han tomado dos decisiones, esto es, la primera de ellas es la intensificación de los operativos de desinfección en el casco urbano y pedanías; la segunda es el cierre temporal de los parques infantiles de toda la localidad y las zonas deportivas que rodean a los parques municipales. 

La Mesa de Coordinación del Covid-19 decide cerrar las zonas infantiles de los parques - 1, Foto 1
Murcia.com