Reabren los parques infantiles de Cehegín

Fuente:

Reabren los parques infantiles de Cehegín

El Ayuntamiento de Cehegín ha comunicado que, ante los datos de estabilización epidemiológica en el municipio, a partir de mañana miércoles, 7 de octubre,  vuelven a estar abiertos de nuevo los parques infantiles de la ciudad.

Desde el Consistorio se ha explicado que, ahora, y viendo que los casos en Cehegín siguen estables y controlados y no habiendo una gran incidencia, desde el Ayuntamiento se ha decidido volver a reabrirlos al público, siempre y cuando se sigan manteniendo las mismas condiciones.

Los parques reabren con la aplicación de la normativa del Gobierno Central y Autonómico en relación a las medidas de protección adoptadas ante el Covid-19.

Desde el Ayuntamiento también han informado de que en caso de que suba de manera considerable el número de contagios, los parques volverán a cerrase por tratarse de un espacio difícil de controlar respecto a las medidas sanitarias interpuestas.

 Desde el Ayuntamiento se sigue pidiendo responsabilidad y el mantenimiento de las medidas sanitarias preventivas para evitar la transmisión del virus.

Reabren los parques infantiles de Cehegín - 1, Foto 1
Murcia.com