La Navidad comienza hoy en Cehegín, con el encendido del alumbrado

Fuente:

La Navidad comienza hoy en Cehegín, con el encendido del alumbrado

La alcaldesa de Cehegín, Alicia del Amor, el concejal de Festejos, Juan Martínez,  así como miembros del Equipo de Gobierno, han estado esta tarde en la Plaza del Alpargatero en  el encendido del alumbrado especial de Navidad, que marcará el inicio de las próximas fechas navideñas.

Al igual que el pasado año, la iluminación de Navidad adornará y alumbrará las principales calles, plazas y edificios de Cehegín, con el fin, a su vez, de fomentar y dinamizar las compras navideñas en los comercios locales.

Alicia del Amor, que ha agradecido el gran trabajo de la concejalía de Festejos y su equipo de Eventos, así como a la de Obras y Servicios, ha afirmado que  “a pesar de las circunstancias actuales, el Equipo de Gobierno ha apostado por mantener la iluminación navideña para llevar la ilusión a toda la ciudadanía, especialmente a los más pequeños, pero también pensando en el pequeño comercio para animar las ventas en un sector que está atravesando momentos muy complicados”.

Una iluminación que cambia cada año, en su elaboración, y en la que en esta ocasión  tenemos  como novedad la iluminación del atrio del  Convento con elementos nuevos. A la vez se han mantenido  la instalación  de árboles navideños iluminados  de seis metros en el barrio de San Juan, barrio de San Antonio, Plaza de la Iglesia, Valentín y Canara .

Una manera simbólica de llegar a diferentes puntos de Cehegín que, junto con la programación que se está elaborando, marcada por las restricciones que vivimos, tratará de llevar la ilusión y  la magia de estas fechas a toda nuestra localidad.

La Navidad comienza hoy en Cehegín, con el encendido del alumbrado - 1, Foto 1
Murcia.com