La campaña ‘Tonelada Solidaria’ ayudará a las Cáritas del Noroeste

Fuente:

La campaña ‘Tonelada Solidaria’ ayudará a las Cáritas del Noroeste

La alcaldesa de Cehegín, Alicia del Amor, ha recibido estos días al Coronel de la Fuerza de Guerra Naval Especial de Cartagena, Pedro Antonio Martínez-Rodríguez de Lema. En el encuentro  estuvieron presentes diferentes mandos militares de esta Unidad así como el concejal de Obras y Servicios, Pedro Lorencio.

El encuentro ha servido para exponer la iniciativa que esta Institución realizará los días 17 y 18 de diciembre, en la que pretenden realizar una marcha a pie desde Cartagena a Caravaca, pasando por diferentes municipios, entre ellos Cehegín.

La misma está orientada para colaborar con Cáritas Diocesana por lo que, cada miembro de la Unidad, llevará comida no perecedera en su mochila la cual se irá repartiendo en las diferentes localidades.

Este acto solidario de entrega alimentos, que va por su tercera edición, nace del deseo de la propia Fuerza de Guerra Naval,  para que en estas fechas señaladas aquellas personas y familias más desfavorecidas puedan disponer de alimentos de primera necesidad.

La campaña ‘Tonelada Solidaria’ ayudará a las Cáritas del Noroeste - 1, Foto 1
Murcia.com