La campaña, Brindemos por la Vida, pone a la venta sus tarjetas regalo como apoyo para el comercio local

Fuente:

La campaña, Brindemos por la Vida, pone a la venta sus tarjetas regalo como apoyo para el comercio local

La concejalía de Comercio, que dirige María Dolores Agudo, en colaboración con la Asociación de Comerciantes y Hosteleros del municipio, está poniendo en marcha diferentes iniciativas que se van a llevar a cabo  esta Navidad, con el objetivo principal de mandar un mensaje de optimismo y esperanza a los clientes y comercios de la localidad, como así reza su campaña, Brindemos por la Vida, que será presentada esta semana.  

Una de esas propuestas es que, a partir de hoy, se ponen a la venta en la Oficina de Turismo unas Tarjetas Regalo que tienen descuentos para los clientes. El horario para poder comprarla  será de Lunes a Domingo, de 9:30 a 14:30 horas. Podrán ser adquiridas desde hoy lunes, 21 de diciembre, hasta el 6 de enero.

Adquiriendo una tarjeta por 40 euros, al cliente se le da una por valor de 50 euros. Si se hace con una de 25 euros, el valor de ésta será de 30 euros. Y si se hace con una de 7 euros el valor de la misma será de 10 euros.

Estos importes, es decir, las tarjetas de 50, 30 y 10 euros, pueden gastarse en todos los comercios de la localidad.

La edil ha explicado que “luego, el comerciante u hostelero, podrá canjear el importe de la misma en la Oficina de Turismo, hasta el 31 de enero”.

La campaña para gastar estas tarjetas por los clientes será también hasta el 31 de enero y ésta, como así reza la campaña, puede ser un regalo perfecto para familiares y amigos, impulsando de esta manera nuestro comercio cercanía, con el que ganamos todos.

“Nuestro comercio local, han explicado, seguro que tiene algo para regalar, que te interese o necesites. Así podremos ayudarles para que el año que viene sigan aquí”.  

La campaña, Brindemos por la Vida, pone a la venta sus tarjetas regalo como apoyo para el comercio local - 1, Foto 1
Murcia.com