¡¡Compra en Cehegín, apoya el comercio de proximidad!!

Fuente:

Aunque a veces nos olvidamos, es un lujo disponer de numerosos establecimientos cerca de nuestras viviendas, con fácil acceso y sin necesidad de grandes desplazamientos. ¿Qué ocurriría si todos ellos cerraran?

¡¡Compra en Cehegín, apoya el comercio de proximidad!!

Al comprar un producto, no solo obtienes el beneficio de aquello que consumes, sino que, además, ayudas a generar nuevos empleos y, todo ello, sin necesidad de realizar largos viajes, contribuyendo a reducir la contaminación, en beneficio del medio ambiente. Además, el comercio local ayuda a mejorar la economía de nuestro pueblo y nos ofrece calidez, cercanía y, cómo no, un trato familiar.

Pasear por los rincones y comercios de nuestro pueblo que anteriormente frecuentaron nuestros padres y nuestros abuelos, revivir el trato y la atención de nuestros comerciantes, sentir el calor de su experiencia y el abrazo de su cercanía, hace de todo esto, una visita obligada a nuestro comercio local.

¿Alguna vez te has imaginado cómo sería el pueblo sin nuestros bares, tiendas o restaurantes?

Por eso, en estos días, y en este año en especial que ha sido tan difícil para todas y todos, desde Unidas Podemos Izquierda Unida-Verdes Cehegín queremos recordarte la importancia de realizar un consumo responsable y animarte a vivir estas sensaciones de comprar en los comercios de Cehegín. Es la mejor manera de apoyar a nuestras vecinas y vecinos.

Os deseamos unas Felices Fiestas y que 2021 venga cargado de soluciones a los graves problemas a los que nos enfrentamos.

¡¡Compra en Cehegín, apoya el comercio de proximidad!! - 1, Foto 1
Murcia.com