El Ayuntamiento reconoce a los estudiantes con mejores notas del EBAU

Fuente:

El Ayuntamiento reconoce a los estudiantes con mejores notas del EBAU

El Ayuntamiento de Cehegín, en estos días navideños,  ha querido reconocer a dos estudiantes de la localidad, los cuales han obtenido las calificaciones más altas en la prueba de acceso a la Universidad, EBAU. Estos han sido Paula Mei Zaragoza, con la nota 9.812, y Álvaro Prieto Baeza, con 9.602.

La alcaldesa de Cehegín, Alicia del Amor, y la concejala encargada del área de Educación, Mónica Sánchez, han sido las encargadas  de realizar esta recepción oficial, a la que han  asistido también sus  familiares. A ambos les han sido entregados una Cruz de Cehegín, unos libros relacionados con nuestra localidad y un cheque regalo que podrán gastar en los comercios del municipio.

Alicia del Amor, los ha felicitado “por este logro, que es un reconocimiento a vuestra trayectoria en las diferentes etapas educativas, y que es el reflejo de vuestro esfuerzo y vuestra constancia”.

 “El trabajo diario, ha concluido,  tiene su recompensa al final de este ciclo que es la primera meta hacia una ilusión futura. Y ésta, no es otra, que poder estudiar y desarrollar todo este trabajo en una carrera profesional que, seguro, estará para vosotros llena de éxitos”.

El Ayuntamiento reconoce a los estudiantes con mejores notas del EBAU - 1, Foto 1
Murcia.com