La Comunidad Autónoma invierte 356.000 euros en el asfaltado de la Carretera de Murcia a su paso por Cehegín

Fuente:

La Comunidad Autónoma invierte 356.000 euros en el asfaltado de la Carretera de Murcia a su paso por Cehegín

La Comunidad Autónoma invertirá 356.000 euros en las obras de mejora de la seguridad vial y confortabilidad de la travesía de Cehegín (Carretera de Murcia), con el asfaltado de esta y la renovación de la señalización horizontal y vertical.

Esta mañana la Alcaldesa de Cehegín Alicia del Amor y el Consejero de Fomento de la CARM José Ramón Díez de Revenga, han presentado el proyecto de reparación del firme, cuya licitación de obra comienza mañana y finaliza el próximo 20 de enero, teniendo un plazo de ejecución de 3 meses.

Esta obra de gran importancia para nuestra localidad, puesto es la principal arteria del municipio y que mayor tráfico rodado soporta, ha sido un logro de Alicia del Amor tras las gestiones que viene realizando con la Consejería de Fomento desde que tomó posesión como Alcaldesa, siendo esta la mayor inversión en décadas en la Carretera de Murcia, además cumpliendo así con una de las promesas establecidas en el programa electoral del Partido Popular de Cehegín.

En palabras de la Alcaldesa Alicia del Amor, "con esta actuación mejoramos el firme de toda la Carretera de Murcia, que durante tantos años solo se han ejecutado parcheos, los cuales en ocasiones suelen ser hasta peligrosos, para de este modo acometer una obra prometida por muchos y que se ejecuta en esta legislatura, puesto era un compromiso personal mío".

En declaraciones del Consejero de Fomento, "gracias a esta actuación, solventaremos los desgastes de la capa de rodadura propios del uso, que actualmente presenta zonas cuarteadas y pequeños blandones, así como pequeñas deformaciones debidas a las numerosas acometidas y cruces de servicios existentes en la calzada".

Desde el Partido Popular de Cehegín, nos congratulamos de tan buena noticia para todos los cehegineros, que gracias al trabajo de la Alcaldesa Alicia del Amor, será una realidad en los primeros meses de 2021.

La Comunidad Autónoma invierte 356.000 euros en el asfaltado de la Carretera de Murcia a su paso por Cehegín - 1, Foto 1
Murcia.com