La alcaldesa de Cehegín se reúne con la Vicepresidenta y consejera de Política Social

Fuente:

Para solicitar más plazas en el Centro de Día

La alcaldesa de Cehegín se reúne con la Vicepresidenta y consejera de Política Social

La vicepresidenta y consejera de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social, Isabel Franco, se reunió hoy con la alcaldesa de Cehegín, Alicia del Amor. En esta visita estuvo también presente el Director del Centro de Día de Cehegín, Juan José Gómez.

Este encuentro sirvió para intercambiar impresiones relativas a los trabajos que se realizan conjuntamente en materia de personas mayores en el municipio. Entre ellas, la alcaldesa trato con especial interés el relacionado con  las plazas de usuarios existentes en la actualidad en el Centro de Día y estudiar su posible ampliación.

Recordamos que, en la actualidad, el Centro de Día cuenta con 54 plazas para usuarios de las cuales, 37, son públicas, dotadas a través del IMAS y 17 de ámbito privado.

También se abordó el convenio recientemente suscrito entre el Consistorio y el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) que aportará 733.088 euros, en tres anualidades, destinados a la prestación del servicio del Centro de Día para personas mayores dependientes en dicho municipio.

La alcaldesa de Cehegín se reúne con la Vicepresidenta y consejera de Política Social - 1, Foto 1
Murcia.com