Entregados los diplomas de los cursos promovidos por las concejalías de Desarrollo Local y Agricultura

Fuente:

Entregados los diplomas de los cursos promovidos por las concejalías de Desarrollo Local y Agricultura

Los  concejales, Pedro Lorencio y Juan Guillén,  han entregado en el día de hoy los diplomas a las personas que se han formado en los últimos meses en los distintos cursos promovidos desde Desarrollo Local y Agricultura. En el acto han estado presentes, a su vez, el edil Juan Martínez, representantes de los colectivos agrarios, como la Unión de Pequeños Agricultores (UPA), la Federación de Cooperativas Agrarias de Murcia (FECOAM),  la Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores (ASAJA), la  Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos (COAG), así como los  organizadores que han desarrollado estas actividades formativas.

Más de cien alumnos han participado en cursos como Manejo seguro de Carretillas Elevadoras, Apicultura Avanzada, Fertirrigación de Árbol Frutal, Poda de Frutales, Plaguicida Básico, Poda del Olivo, Manejo seguro del Tractor y de Gestión Técnico Empresarial.

Desde el Ayuntamiento, los concejales mencionados han destacado la importancia de la formación como pilar básico para que  ésta se materialice en el encuentro de un empleo. A su vez, han apuntado que, desde la Institución, y a través del Centro de Promoción Económica, todos los vecinos tienen las puertas abiertas para participar en estas actividades formativas, a la vez que pueden sugerir otras muchas que se pueden poner en marcha, todo encaminado a que éstas sean beneficiosa en su especialización y en la búsqueda de empleo.

Entregados los diplomas de los cursos promovidos por las concejalías de Desarrollo Local y Agricultura - 1, Foto 1
Entregados los diplomas de los cursos promovidos por las concejalías de Desarrollo Local y Agricultura - 2, Foto 2
Entregados los diplomas de los cursos promovidos por las concejalías de Desarrollo Local y Agricultura - 3, Foto 3
Entregados los diplomas de los cursos promovidos por las concejalías de Desarrollo Local y Agricultura - 4, Foto 4
Entregados los diplomas de los cursos promovidos por las concejalías de Desarrollo Local y Agricultura - 5, Foto 5
Murcia.com