El alcalde de Cehegín se reúne con los pedáneos para conocer sus necesidades

Fuente:

El alcalde de Cehegín se reúne con los pedáneos para conocer sus necesidades

Jerónimo Moya, sigue su ronda de contactos desde que tomó posesión como como nuevo Alcalde de Cehegín. De esta manera, en el día de hoy, ha tenido una primera toma de contacto con los pedáneos y pedáneas de la localidad, para conocer cuáles son las necesidades de las distintas pedanías, así como trasmitirles su total compromiso con estos enclaves rurales con el fin de ponerlas en valor.

En esta primera reunión oficial, el Alcalde ha explicado que el principal objetivo del Ayuntamiento “es mejorar e incentivar el desarrollo de estas pedanías y que así se sientan cerca de las administraciones”.

Desde el Ayuntamiento, la primera autoridad ceheginera se ha comprometido a mantener un cauce de información efectivo entre el consistorio y las pedanías y que se mantenga el contacto fluido entre ambos celebrando reuniones periódicas para, de esta manera, concretar proyectos para las distintas pedanías del municipio de cara al futuro.

De otra parte, los alcaldes pedáneos, en sus intervenciones, han trasladado al regidor municipal sus inquietudes así como también han dejado constancia de las necesidades de sus pueblos.

El alcalde de Cehegín se reúne con los pedáneos para conocer sus necesidades - 1, Foto 1
El alcalde de Cehegín se reúne con los pedáneos para conocer sus necesidades - 2, Foto 2
Murcia.com