Presentada la II Jornada de Atención a la Diversidad Funcional “ATIENDE”

Fuente:

Presentada la II Jornada de Atención a la Diversidad Funcional “ATIENDE”

Cehegín  acogerá la II Jornada de Atención a  la Diversidad Funcional  ‘ATIENDE, la primera tuvo lugar en 2019,’ la cual  se celebrará en el Centro Cultural Adolfo Suárez el sábado, día 4 de diciembre.

Recordamos que esta jornada esta organizada por el Ayuntamiento Cehegín y los colectivos Serendipia, D´Genes y Conquistando Escalones. Así lo han hecho público hoy en rueda de prensa el alcalde de Cehegín, Jerónimo Moya , la concejala de Política Social, María José de Maya; y Sofía Clemente, en nombre de las asociaciones organizadoras. 

Esta jornada está destinada a profesionales sanitarios, usuarios, familias, interesados y profesionales de otros sectores afines.

 "ATIENDE", han explicado,  “ofrecerá una variada formación e información donde la diversidad funcional, las capacidades, las oportunidades, serán el centro de atención”

Para ello se contará con diferentes ponentes, especialistas en distintos campos relacionados con la materia, que darán visibilidad y respuesta a las necesidades que presentan familiares y personas con Discapacidad, para facilitar su vida diaria.

María José de Maya ha agradecido a estos colectivos organizadores “el trabajo realizado, pero principalmente por el trabajo que hacen todos los días. Tenemos la necesidad de trabajar por una sociedad más inclusiva e igualitaria”.

El alcalde de Cehegín ha apuntado que “ me siento muy orgulloso y afortunado de tener estas asociaciones en nuestra localidad, que luchan contra la exclusión, y que trabajan cada día por esa mayor inclusión de las personas con discapacidad”.

Presentada la II Jornada de Atención a la Diversidad Funcional “ATIENDE” - 1, Foto 1
Presentada la II Jornada de Atención a la Diversidad Funcional “ATIENDE” - 2, Foto 2
Presentada la II Jornada de Atención a la Diversidad Funcional “ATIENDE” - 3, Foto 3
Murcia.com