Robles reivindica más seguridad: "La inmigración irregular empobrece la vida de nuestros vecinos"

Fuente:

El diputado nacional de VOX ha acudido a Cehegín para escuchar las quejas de los ciudadanos

Robles reivindica más seguridad:

"La preocupación tanto del Gobierno regional como la del nacional está en otros lugares antes que en la seguridad ciudadana", ha afirmado el político

"Solo queda VOX para afrontar la inseguridad en nuestras calles": así de tajante se ha mostrado el diputado nacional de VOX Joaquín Robles en su visita al noroeste, donde ha agradecido su labor a las FFCCSSE.

Robles ha criticado que la preocupación "tanto del Gobierno regional como la del nacional esté en otros lugares antes que en la seguridad ciudadana. Estos problemas se están haciendo cada vez más patentes, sobre todo en aquellos lugares donde existe una inmigración irregular e ilegal masiva y están empobreciendo la vida de nuestros ciudadanos".

La prioridad de este partido es que la gente pueda vivir, trabajar y comportarse con normalidad. "Hemos acudido a Cehegín aunque es algo que está generalizado en toda España: esta situación de inseguridad en las calles es intolerable", ha especificado el político, quien ha añadido: "Por esto y por otras muchas razones solo queda VOX".

Este partido ha presentado varias medidas para vivir sin miedo en los municipios de la Región, entre las que se encuentran la ampliación de la plantilla de la Policía local, la reorganización del cuerpo a la realidad delincuencia del siglo XXI, la creación de una unidad de lucha contra el menudeo de droga, garantizar patrullas nocturnas diarias, la puesta en marcha con carácter inmediato de un plan para la erradicación de los gorrillas o un plan especial de vigilancia que impida la entrada en domicilios y espacios públicos.

Asimismo, Robles se ha reunido con afiliados y simpatizantes del partido y ha paseado con el equipo local por las calles del municipio, visitando la Casa del Conde de Campillos, el Ayuntamiento, la calle Mayor, la Iglesia de la Concepción y la de Santa María Magdalena, el Hospital de la Real Piedad o la Casa de los herederos del Duque de Ahumada, fundador de la Guardia Civil.

Robles reivindica más seguridad: La inmigración irregular empobrece la vida de nuestros vecinos - 1, Foto 1
Robles reivindica más seguridad: La inmigración irregular empobrece la vida de nuestros vecinos - 2, Foto 2
Murcia.com