Athemis Asesores y Consultores

Fuente:

Athemis Asesores y Consultores

Athemis Asesores y Consultores SLL es una empresa socia de amusal, especializada en asesoramiento laboral, fiscal y contable para PYMES y Autónomos, que posee tres sedes, en la Calle Pablo Neruda 7, Cehegín, Av. Primero de Mayo 21, Calasparra y otra en la Calle Acisclo Díaz 5, en Murcia.  Ofrecen unos servicios que se adaptan a cada empresa, siempre con la mejor dedicación y honestidad, cualidad que les identifica durante todos estos años como profesionales consultores.

Esta sociedad laboral está formada por un grupo de 10 profesionales cualificados en el sector de la asesoría y consultoría de autónomos y pymes, con una experiencia contrastada de más de 25 años. Ofrecen sus servicios vía internet, para facilitar los trámites con las empresas. Cuentan en su plantilla, con economistas y abogados, que continúan formándose para estar al día de todas las normativas legales que se publican. Son mediadores de conflictos tanto en el ámbito personal como laboral y empresarial. También implantan planes de igualdad para las empresas. Además de estos servicios, ofrecen distintos paquetes de servicios para empresas,

autónomos y pymes, de contabilidad, libros registro oficiales, ingresos y gastos, IVA soportado y repercutido, bienes de inversión, modelo trimestral de IVA (303) y anual (390), modelos trimestrales de IRPF (130/131), modelo trimestral retenciones de IRPF (111) y anual (190), modelo trimestral de retenciones de arrendamientos del local de negocio (115) y anual (180), declaración anual de operaciones con terceras personas (347), declaración de la renta de las personas físicas (100), y revisión y elaboración de contratos de arrendamiento.

Athemis Asesores y Consultores SLL están comprometidos con el territorio y la sociedad ya que ayudan a la promoción, creación y consolidación del autoempleo, además de Impulsar la diversidad, la igualdad, la educación y el empleo.

Con el objetivo de concienciar a la sociedad y en particular a los más jóvenes y a las personas desempleadas, desarrollan cada año actividades que fortalecen el emprendimiento:

-Charlas formativas y de motivación a personas desempleadas dentro del programa sobre emprendimiento y desempleo.

-Charlas en colegios para primaria y secundaria para que el alumnado conozca el concepto de emprendimiento y descubra las características y valores de una actitud emprendedora. 

-Patrocinadores de eventos deportivos: “Ruta de las Iglesias” de Cehegín, también la carrera de montaña “Falco Trail”.

Athemis Asesores y Consultores - 1, Foto 1
Murcia.com