"Valientes", una exposición fotográfica que rendirá homenaje a toda una "generación" que ha padecido la crisis sanitaria

Fuente:

El Museo Arqueológico de Cehegín acogerá, del 6 al 28 de mayo, la exposición fotográfica denominada "Valientes", organizada por la Asociación Fotográfica Tres Tercios.

Un encuentro coral creativo de varios fotógrafos que pretenden con la misma, han explicado desde la organización, "homenajear a la generación de nuestros abuelos, que creemos es la generación que más ha aportado a la sociedad española, más ha trabajado para dejarnos un país mejor que el que ellos cogieron, generación que dejó sus posibles diferencias y que trabajó sin descanso. Generación que por paso del tiempo o por pandemias, las estamos perdiendo demasiado rápido".

Ha sido presentada en el día de hoy por la concejala de Turismo, Alicia del Amor  y el Presidente de la Asociación Tres Tercios, Pedro Marín. También ha estado presente el edil de Cultura, Juan Martínez, que junto con Turismo, colaboran en esta iniciativa.

La misma consta de veinte fotografías, de un formato 30x40, de veinte autores diferentes. Los  fotógrafos, de diferentes localidades de la Región de Murcia, unos profesionales, otros amateur, han colaborado con esta asociación de forma desinteresada y han expresado de forma libre con su cámara lo que ellos han querido mostrar.  

La inauguración de la misma tendrá lugar el próximo viernes, 6 de mayo, a las 20:00 horas, en la Sala de Exposiciones Temporales del Museo Arqueológico.

Valientes, una exposición fotográfica que rendirá homenaje a toda una generación que ha padecido la crisis sanitaria - 1, Foto 1
Valientes, una exposición fotográfica que rendirá homenaje a toda una generación que ha padecido la crisis sanitaria - 2, Foto 2
Murcia.com