El PSOE de Cehegín exige el arreglo inmediato de los baches en calles y caminos rurales

Fuente:

El PSOE de Cehegín exige el arreglo inmediato de los baches en calles y caminos rurales

Tras las intensas lluvias de los últimos días, numerosas calles y caminos municipales  han sufrido graves desperfectos, tales como baches, que imposibilitan un tránsito  normal y suponen un grave peligro para la seguridad vial.

Por ello, desde el PSOE de Cehegín exigen al equipo de Gobierno municipal el arreglo  inmediato de los baches y desperfectos en las calles y caminos del municipio de  Cehegín.

Según indica la Secretaria General de los socialistas cehegineros, Maravillas Fernández,  asistimos estos días a anuncios por parte del Alcalde, Jerónimo Moya, de peatonalizar  las calles Mataró y Ginés de Paco, mientras las calles de Cehegín y pedanías se  encuentran en un estado de deterioro.

Así, indican desde el PSOE de Cehegín, es momento de centrarse en lo urgente y dejar  para otro momento determinados proyectos como los anunciados por el Alcalde.

Por  ello, exigen al equipo de Gobierno municipal, de PP y Cs, el arreglo inmediato de los  baches y desperfectos en las calles y caminos de Cehegín y sus pedanías

El PSOE de Cehegín exige el arreglo inmediato de los baches en calles y caminos rurales - 1, Foto 1
Murcia.com