Los concejales del PP trabajan para solucionar los daños producidos por las últimas lluvias

Fuente:

Los concejales del PP trabajan para solucionar los daños producidos por las últimas lluvias

El Partido Popular de Cehegín ha manifestado su satisfacción por las acciones que desde la concejalía de Obras y Servicios, dirigida por el concejal popular Pedro Lorencio, comenzarán a llevarse a cabo durante los próximos días.

El Ayuntamiento viene realizando labores de mantenimiento en la vía pública desde que Alicia del Amor entrase en la alcaldía en 2019. Prueba de esto es el plan anual que la concejalía de Obras y Servicios puso en marcha para realizar bacheados, repintar las señalizaciones viales y llevar a cabo el asfaltado de calles.

Las concejalías de Contratación y Obras y Servicios trabajan desde principios de abril en un contrato para comenzar lo antes posible con el bacheado de calles. Dicho contrato ha sido resuelto esta semana por lo que las acciones comenzarán lo antes posible según informa el concejal Lorencio.

Los daños provocados por las fuertes lluvias al inicio del mes de mayo en la vía pública ha llevado al Ayuntamiento a trabajar en un nuevo contrato que permita paliar los desperfectos provocados por las inclemencias meteorológicas. Según ha manifestado Lorencio "queda mucho por hacer. Las infraestructuras hay que mantenerlas, hay que invertir en ellas y tienen que ser prioritarias de nivel 1 para el Ayuntamiento."

El Partido Popular valora de forma positiva el trabajo de sus concejales Pedro Lorencio y M.ª José de Maya para solventar lo antes posible los problemas ocasionados por las fuertes lluvias.

Los concejales del PP trabajan para solucionar los daños producidos por las últimas lluvias - 1, Foto 1
Murcia.com