Cehegín acogerá el domingo, 5 de junio, el Campeonato Nacional de Quad Cross

Fuente:

Cehegín acogerá el domingo, 5 de junio, el Campeonato Nacional de Quad Cross

El espectáculo de Quad Cross llega a Cehegín con el Campeonato de España. La localidad del Noroeste volverá a estar en el mapa nacional de pruebas deportivas, en este caso con la celebración del Campeonato Nacional de Quad Cross de la Real Federación Motociclista Española, combinado con el Campeonato Regional de Motocross, que tendrán lugar el domingo, 5 de junio, a partir de  las 9:15 de la mañana en el circuito de La Carrasquilla. Un evento organizado por el Ayuntamiento de Cehegín, a través de la concejalía de Deportes,  y el Motoclub Begastri.

De esta manera ha sido presentado en el día de hoy por el Alcalde de Cehegín, Jerónimo Moya, por el concejal de Deportes, José Antonio Zafra, el Presidente del Motoclub Begastri, Javier Guirado y el Director de la prueba, Pedro Hernández.

El director de la sección de Motocross del club, Pedro Hernández, ha destacado que se disputarán dos categorías en Quad: *Q1 Pro *Q2  y  seis en motos *MX 50 *MX 1 *MX 2 *MX 3 *MX4 *MX FEMENINAS.

De esta manera, han apuntado,  que esta prueba, que es la segunda vez que se realiza en la Región y las dos en Cehegín, contará con la participación de los mejores pilotos a nivel nacional y europeo en estas modalidades y también se ha informado que se habilitarán numerosas plazas de aparcamiento, se dispondrá de aseos y habrá barras repartidas por el circuito.  

Cehegín acogerá el domingo, 5 de junio, el Campeonato Nacional de Quad Cross - 1, Foto 1
Cehegín acogerá el domingo, 5 de junio, el Campeonato Nacional de Quad Cross - 2, Foto 2
Cehegín acogerá el domingo, 5 de junio, el Campeonato Nacional de Quad Cross - 3, Foto 3
Murcia.com